Los primeros minutos del juego tuvieron a Martín Antoniazzi como gran protagonista. A los 3' el volante envió un centro que se fue cerrando hasta dar con el travesaño cuando Lucas Rodríguez ya estaba vencido. Luego, de pelota parada, el disparo de Antoniazzi por poco no fue conectado por Bruselario. Nuevamente de tiro libre el mediocampista santafesino remató cerca del arco visitante.
Minutos más tarde el balón fue a dar nuevamente en el horizontal impulsado desde el costado izquierdo por Oscar Vallejo. Belgrano intentaba pero no encontraba los caminos para vencer a la aguerrida defensa vialense. Alexis Fernández, estandarte del mediocampo Mondonguero, debió retirarse en ambulancia del estadio tras sufrir un golpe en su cabeza que lo dejó mareado y por precaución fue trasladado al Hospital San Martín. Las últimas oportunidades de Belgrano en la primera parte llegaron de la mano de Mauro Restano, primero de mediavuelta y luego de cabeza, aunque sin lograr su objetivo. Antes del final, Martín Anaya, suplente vialense, fue expulsado por reclamar desde el banco.
En el inicio del segundo tiempo el Mondo intentó buscando a Chiavarini de cabeza, y volcando su juego por el costado derecho. Los ingresos de Lover y Patti volcaron el juego aún más hacia la ofensiva. Las situaciones no eran claras, hasta que a los 25 minutos Chiavarini fue derribado en el área y el árbitro Julio Szylo sancionó penal. Tras el reclamo del conjunto visitante fue expulsado José Quiroz, y Juan Lazaneo quien ya había sido reemplazado.
Chiava se hizo cargo de la pena máxima que en primera instancia atajó Lucas Rodríguez ante la clara invasión de Dardo Bovier. Szylo dispusó que se ejecute nuevamente y a pesar de haber cambiado de costado, Rodríguez contuvo nuevamente el remate. A partir de allí Belgrano intentó pero sin lograr vulnerar la valla visitante. Vergara fue un espectador de lujo durante todo el juego.
Con esta igualdad Belgrano sigue en zona de descenso y buscará el próximo fin de semana, cuando visite a Ben Hur, cortar la racha de empates y volver al triunfo.
<i>Prensa Club Belgrano</i>