Belgrano se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina tras haber superado en los penales a Huracán, luego del 1 a 1 en los 90 minutos disputados en el Estadio Bicentenario de San Juan. Lucas Aveldaño, para los cordobeses, y Mauro Bogado (de penal), para los de Parque Patricios, fueron los autores de los tantos.
Los dos goles fueron en el primer tiempo, que tuvo mejor ritmo que el complemento. A los 19', Aveldaño (en clara posición adelantada) recibió un rebote largo de Marcos Díaz y sacó un potente remate a pocos metros del arco para abrir el marcador.
Poco le duró la alegría a Belgrano, porque apenas un minuto después Alejandro Romero Gamarra se metió en el área, quiso tirar el centro y la pelota rebotó en la mano de Federico Álvarez. Bogado se paró frente a la pelota y definió con un fuerte remate junto al palo.
El complemento fue de ida y vuelta pero ninguno pudo marcar la diferencia. A 8' del final, Bogado vio la segunda amarilla y dejó al Globo con uno menos.
En la definición, Martín Nervo fue el único en fallar en lo que fue la primera ejecución de Huracán, luego del gol de Matías Suárez que abrió la serie de penales, que también tuvo los remates acertados de César Pereyra, Gastón Álvarez Suárez, Cristián Lema y el último de Álvarez, el mismo que había cometido el penal para el empate de los de Parque Patricios.
De esta manera, Belgrano enfrentará a Defensa y Justicia en Octavos de Final.