Los últimos dos triunfos han revitalizado los ánimos en el plantel Mondonguero que hoy en día mira el torneo, y principalmente la tabla de posiciones, con otra cara.
Por primera vez después de casi dos meses Belgrano tuvo una semana en la cual sus jugadores y trabajaron sin la presión de estar en posiciones de descenso. De igual forma aún falta un largo camino por recorrer para asegurarse la meta, ahora principal, de mantener la categoría.
El elenco paranaense recibirá desde las 15.30 a Colegiales de Concordia, con la idea también de extender la interesante racha de siete partidos seguidos sin derrotas. El árbitro encargado de impartir justicia será Hernán Collaso de la Liga de Gualeguaychú.
<b>Veronesse repite el equipo</b>
El conjunto Albiceleste viene de realizar su mejor presentación en el certamen, en la cual derrotó a domicilio a Defensores de Pronunciamiento, líder de la zona. Por tal motivo el entrenador Daniel Veronesse, y ante la posibilidad de hacerlo al no tener lesionados ni sancionados, repetirá la misma formación que hace una semana consiguió tres valiosos puntos ante el Depro.
De esta forma, el DT del Mondonguero reiterará el sistema 4-4-2, el que mejores réditos le ha dado, con estos once protagoistas: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Martín Antoniazzi, Alexis Fernández, Leandro Ramos, Emanuel Patti; Mauro Restano, Franco Chiavarini
De igual forma se presentará hoy la necesidad de equiparar como local el rendimiento que ha alcanzado en sus últimas presentaciones fuera de casa. Está claro que los rivales vienen al Nuevo Estadio Mondonguero con una postura más cautelosa y los caminos son más apretados. Y tal vez esto sea lo que más le cueste al equipo de la capital entrerriana, tener la paciencia suficiente para romper los cerrojos y la inteligencia para mantener las ventajas. Será un desafío más que interesante.
En el banco Albiceleste estarán Martín Monci, Enzo Fosgt, Oscar Vallejos, Renzo Morato, Daniel Lover, Luis Flores y Agustín Bona.