Las ligas europeas están cerca de comenzar y los equipos disputan sus últimos partidos preparatorios para afrontar una nueva temporada. Por la Audi Cup el Bayern Munich y el Real Madrid se enfrentaron en la final tras dejar en el camino al Milan y al Tottenham, respectivamente. El equipo de Pep Guardiola fue superior al Merengue, lo venció por 1 a 0 con gol de Robert Lewandowski sobre el final del encuentro y se adjudicó el trofeo. Por su parte, Rafa Benítez preservó a la mayoría de los habituales titulares como Cristian Ronaldo, Karim Benzema y James Rodríguez, que ni siquiera fueron parte del banco de suplentes.
El conjunto teutón no se salió del libreto y propuso un encuentro de presión alta, rápida recuperación y posesión, planteo habitual desde la llegada de Pep. El Real buscó en el contragolpe su arma de ataque, aunque con poca efectividad.
Todo parecía definirse en los penales, pero en una de las últimas Robert Lewandowski anticipó a Keylor Navas, que se confió en la salida, y le dio el triunfo por 1 a 0 y la Audi Cup al Bayern.
En el partido por el tercer puesto jugado en la previa, el Tottenham venció al Milan por 2 a 0. Mirá los goles acá