En uno de los partidos más destacados de la jornada, Bayern Münich volvió a demostrar que es uno de los grandes candidatos a apropiarse del cetro de campeón de la Champions League. En el Allianz Arena, vapuleó 5 a 1 al Arsenal y quedó a un paso de clasificar a los Octavos de Final.
Líder del Grupo F con 9 unidades, se apoyó en el doblete de Thomas Müller y los gritos de Robert Lewandowski, David Alaba y Arjen Robben para dar otra lección de fútbol que puso al combinado inglés contra las cuerdas en su intención de alcanzar la siguiente fase.
Además, el Olympiacos de Grecia, que tuvo todo el cotejo al Cuchu Cambiasso sentado en el banco, superó 2-1 al Dinamo Zagreb, que contó con unos minutos en cancha del ex Nueva Chicago Leonardo Sigali.
Mientras tanto, el gran golpe del día lo dio el Gent de Bélgica, ganándole 1-0 al Valencia. Enzo Pérez fue titular y Pablo Piatti ingresó en el complemento. Por esa misma zona, el Zenit ganó su cuarto partido al hilo (2-0 sobre Lyon) y ya sacó el pasaporte a los Octavos.