El empate 2-2 dejó gusto agridulce para el equipo argentino. Por un lado, los jugadores y el técnico valoraron el hecho de haberse recuperado y llegar a la igualdad; al mismo tiempo todos querían más y a priori solo importaban los tres puntos.
"No fue lo que pensábamos. Arriesgamos con los cambios y logramos recuperarnos a tiempo. Me gustó la actitud del equipo pero cometimos muchos errores", afirmó Bauza. Y aclaró que el resultado pudo haber sido para cualquiera. "El gol nos cambió el panorama y tuvimos que dar vuelta un partido que no pensábamos ir perdiendo 2-0. Creo que fue un esfuerzo de los dos equipos, es muy difícil hablar de justicia. Los dos equipos tuvieron opciones".
En la misma línea lo analizó Lucas Pratto, autor del descuento. "Creo que no hemos jugado un gran partido, pero las condiciones no estaban dadas para hacerlo, la cancha estaba muy mal. Lo pudimos haber ganado, tuvimos situaciones de sobra, queríamos los tres puntos. Nos costó. En el segundo tiempo tuvimos más profundidad. Pero de irse 2-0 abajo a empatarlo es una muestra de que el equipo compite", analizó el delantero que metió su primer gol con la camiseta celeste y blanca.