Edgardo Bauza aseguró en la conferencia de prensa luego del empate ante Perú que el déficit de la Selección fue no poder "controlar" el desarrollo del partido, que terminó 2 a 2 por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
"El partido se desarrolló como lo imaginamos, con Perú presionando mucho y en desventaja lo hizo más", explicó el Patón. Y agregó: "No pudimos sostener la ventaja porque nos costó controlar el juego. Estuvimos muy imprecisos en el segundo tiempo".
"Se nos complicó al no poder agarrar la pelota, traté de modificar algo con los cambios pero el equipo siguió muy impreciso", destacó el entrenador argentino. Y siguió: "En el primer tiempo pudimos controlar el juego y veía que Perú nos quería presionar pero Argentina estaba bien parado, sin darles chances. En el segundo tiempo no pasó".
"Argentina no supo aprovechar los espacios", reconoció Bauza, quien elogió a Gonzalo Higuaín, autor de un gol en su vuelta al representativo nacional: "Es ratificar lo que viene haciendo, no me sorprende, todo lo contrario".