Gabriel Batistuta dio este viernes la conferencia de prensa que lo presentó como una nueva figura del videojuego PES 2019 y, entre su identificación con el club y el momento que atraviesa, se hizo inevitable que tuviera que responder sobre la posibilidad de ser mánager de Boca.
"De Boca nadie me habló. No sé si aceptaría porque es algo para analizar. El ambiente está medio convulsionado por las elecciones. A mí me gustan los proyectos, no me convencen mucho las cosas que salen de un remolino. Quiero saber que lo que me conviene hoy me va a convenir mañana también", explicó el Bati, quien fuera mánager en Colón.
Acerca de la frustración xeneize en la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, indicó: "Soy hincha de Boca, me hubiera gustado que ganara, pero ganó River y ya está, felicité a todos mis amigos. Fui deportista y a veces se dan las cosas a favor y a veces en contra. Por supuesto es mejor si ganás, pero si perdés saludás al contrario y esperás la revancha. Lo único que hubiera cambiado es que se juegue en Argentina, porque la gente que quiere al fútbol de verdad y tiene un comportamiento adecuado para disfrutar un espectáculo en nuestro país se lo merecía".