Gabriel Batistuta, ídolo de la Selección Argentina, destacó a Mauro Icardi por su primer gol con la celeste y blanca en el amistoso ante México y aseguró que el ciclo de Gonzalo Higuaín llegó a su fin. "Lo escuché y me parece que tiene ganas. Que le vaya bien está bueno", comentó.
"Argentina está bien ahí. Hasta el Mundial lo tenía a Higuaín, que para mí merecía jugar por la experiencia y porque no era menos que Icardi. Ahora se le pasó la hora y le toca a Mauro, me parece que estamos bien ahí. Me gustó que haya hecho el gol, es una liberación", afirmó Bati
Posteriormente, el santafesino que vistió las camisetas de Boca y de River, se pronunció sobre la Final de la Copa Libertadores, que tendrá como protagonistas a sus ex clubes, y tomó partido: "Yo soy hincha de Boca y quiero que gane. Soy respetuoso y si gana River, lo voy a aplaudir", dijo el ex atacante, que también pidió por la paz más allá del resultado: "Que gane el mejor y que no haya líos. Estoy preocupado por el después, porque para los hinchas fanáticos va a ser un antes y un después".
Además, contó qué piensa de lo que fue el encuentro de ida, en La Bombonera: "No me gustó mucho el partido. De los cuatro goles, dos son de inferiores. El de Benedetto, que es un centro al medio, y el empate de River, el 1-1. Esas cosas, si las hacés en inferiores, se enojan los técnicos", aseguró el Batigol.
Batistuta debutó en Newell's en 1987, y en 1990 recaló en River. Un año más tarde, pasó a Boca, antes de emigrar al fútbol italiano.