Tras el partido que Boca empató con Estudiantes en La Plata sin goles, Guillermo Barros Schelotto se dirigió a los periodistas presentes y recalcó que el partido "fue parejo, Estudiantes no llegó prácticamente a nuestro arco. En el final podríamos haberlo ganado".
"De los árbitros no habló, pero el de Benedetto fue un claro penal. En dos semanas se cumple un año que no nos cobran ninguno, es increíble. Penales tuvimos muchos para que nos cobren", se quejó Guillermo.
La semana que viene Boca recibirá a River en un nuevo superclásico del fútbol argentino. El Millonario esta noche sumó de a tres y quedó a siete puntos del equipo de Guillermo con un partido menos. Con respecto a eso, el ex técnico de Lanús dijo: "Para ganar el clásico tenemos que jugar bien. Tenemos que dominar la pelota, ir a buscarlo como hacemos siempre. Llegamos bien, punteros. Sería muy importante ganarlo para sostener la punta".
Por último, el Mellizo aseguró que lo vio "bien a Centurión de la lesión. Alternó buenas y malas, pero del dolor ya está bien".