Guillermo Barros Schelotto habló después de la derrota frente a River en la ciudad de Mar del Plata y el entrenador de Boca le apuntó al árbitro del encuentro, Néstor Pitana, y recordó aquella jugada en la Bombonera que terminó con gol de Ramiro Funes Mori.
"Pitana ve un córner donde no hay córner y no ve una patada donde hay una patada", aseguró el Mellizo, quien hizo referencia a una falta de Augusto Batalla a Cristian Pavón en el primer tiempo.
"Se fue desvirtuando el partido desde esa jugada. Había avisado ayer que dirijan como en el campeonato", afirmó el técnico. Y agregó: "Decí que lo del final no pasó a mayores. Había más jugadores involucrados, de un lado y del otro. Si somos permisivos, se desvirtúa el juego y no le sirve a uno".
Sobre el encuentro, Barros Schelotto analizó: "En el primer tiempo estuvimos bien, mejor que River. Nos faltó definir mejor. Intentamos jugar. En el complemento nos controlaron, nos hacen otro gol de pelota quieta que no nos puede pasar".
"Fue un tiempo para cada uno. Siempre hay cosas para sacar, más allá del resultado negativo", concluyó el técnico del Xeneize.