El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a la igualdad frente a Huracán en Parque Patricios que dejó al equipo con el liderazgo en jaque. "Estoy dolido por el empate", afirmó, y analizó: "El que mejor juegue, se va a llevar el campeonato. La presión hay que hacerla al costado y ganar".
Además, el Mellizo se quejó: "Siempre se le encuentra algo al equipo. En muchos partidos jugamos bien, fuimos superiores y no logramos el resultado. En algunos jugamos bien y en otros mal". Y reflexionó: "La diferencia entre los de arriba y abajo en el fútbol argentino no existe. Es mínima".
Acerca del trámite de hoy, consideró: "Lo único cierto es que Huracán tuvo el penal y nos empataron, pero en general creo que Boca estuvo bien defensivamente, siempre estuvimos bien parados, tuvimos la pelota nosotros aunque nos faltó juego. Ellos no generaron situaciones y menos todavía después de nuestro gol. Los rivales nos entienden y se nos meten atrás". Y avisó: "En el penal estaba lejos, no lo vi".