El arquero de River, Marcelo Barovero, calificó la disputa del Mundial de Clubes en Japón como "la cima de la montaña" a la que su equipo llegó luego de ganar por tercera vez en su historia la Copa Libertadores de América.
"Esto es lo que soñamos todos desde chicos viendo esas finales intercontinentales cada fin de año. Es lo más lindo y lo más esperado luego de un camino en subida, primero el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Ésta es la cima de la montaña", graficó Barovero, quien aseguró que espera "llegar al domingo", en referencia al día que se jugará la final del torneo.
El primer escollo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo será Sanfrecce Hiroshima, de Japón, el próximo miércoles en el estadio Nagai de Osaka.
"Es un equipo muy ordenado. Tiene una idea y la respeta durante todo el partido. Será muy parecido a Gamba Osaka", señaló el arquero al recordar al rival de la Copa Suruga Bank, que el Millonario ganó en agosto pasado.
"Estamos en los días previos al partido que tanto esperamos y superarlo es el deseo de todos. Esto es único y en lo personal es la competencia más importante que voy a encarar", confesó Barovero.