Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, ilusionó al pueblo catalán con un mensaje que dejó entrever un posible retorno del 10 para vestir la camiseta del Barcelona: "Ojalá Leo vuelva algún día".
Fue en su llegada al aeropuerto de Barcelona, cuando fue abordado por dos streamers. En unas imágenes divulgadas por el canal de Twitch Jijantes y por Mega, el rosarino realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.
Messi padre respondió: "Bueno, sí" a la pregunta de si Leo estaba contento en París e informó de que su hijo no va a venir a Barcelona durante las vacaciones de verano.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">"Ojalá Leo vuelva algún día al <a href="https://twitter.com/hashtag/FCBarcelona?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#FCBarcelona</a>", dijo su papá Jorge Messi al llegar al aeropuerto de la ciudad. <br><br>¿Te gustaría verlo otra vez con la camiseta blaugrana?<br><br>? <a href="https://twitter.com/JijantesFC?ref_src=twsrc%5Etfw">@JijantesFC</a><br><br> <a href="https://t.co/t1VzSxsFOc">pic.twitter.com/t1VzSxsFOc</a></p>— doble amarilla (@okdobleamarilla) <a href="https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1525824734935535619?ref_src=twsrc%5Etfw">May 15, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Pero poco antes de tomar un vehículo que le esperaba, al padre de Leo Messi le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara al Barça a jugar. Y allí se despachó con un guiño que pone en alerta a todo el club: "Ojalá, algún día" dijo el hombre de mayor confianza del ídolo.
Leo Messi, que abandonó el Barcelona el pasado agosto, tiene contrato en vigor con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.
Sin embargo, su estadía en el club parisino no fue la esperada. Eliminados de la Champions League de manera muy temprana, con una temporada con varias ausencias por lesión, Lionel tiene una relación tensa con los hinchas, que lo silbaron en varias ocasiones. Incluso muchos evitaron celebrar el título de liga, en protesta por la actuación del equipo.
Ayer por la tarde, otro Messi había lanzado un guiño al barcelonismo. Thiago, el hijo más grande del astro, se tapó el escudo del PSG de su remera cuando llegó al aeropuerto catalán para pasar unos días de vacaciones.
Con la Ligue 1 ya definida, los futbolistas del equipo de Pochettino tienen alguna libertad más. De hecho, Messi y Antonela habían estado la semana pasada en Barcelona, donde se reencontraron con viejos compañeros de equipo, y esta vez fueron los tres nenes los que acompañaron a Roccuzzo.