Dio comienzo este viernes la 14° fecha del Campeonato de Primera División y Banfield consiguió una buena goleada en el Sur sobre Olimpo, con un 3-0 que interrumpió cuatrro jornadas de sequía para el Taladro para escalar hacia la mitad de la tabla.
El conjunto de Matías Almeyda mostró su superioridad en los momentos clave del encuentro, y a los 19 minutos del primer período Nahuel Yeri encontró un rebote en el área y no perdonó para abrir el marcador. Recién entonces la visita intentó algo más y logró emparejar el desarrollo.
Sin embargo, el local arrancó el complemento nuevamente como protagonista y a los 12 Ricardo Noir escapó por derecha para que Walter Erviti finalizara la jugada convirtiendo el segundo tras el centro atrás. Y a los 26, Nicolás Bertolo le puso la frutilla al postre con un buen remate cruzado desde la izquierda.
Nuevamente, los instantes finales mostraron una reacción tardía de los de Walter Perazzo, pero Joaquín Susvielles disparó alto en la más clara. Ni esa le salió a Olimpo, que así sumó su sexto compromiso sin alegrías para continuar anteúltimo.