La ilusión se siente el aire, la expectativa los consume. Faltan horas par que San Lorenzo debute en el Mundial de Clubes y esta ciudad se conmueve por la presencia de los hinchas de San Lorenzo. Se espera que haya 4 mil y hoy se congregaron en la plaza de Marrackech para mostrar su amor azulgrana.
El Ciclón jugará mañana, a las 16.30, hora de la Argentina, ante Auckland City, por la semifinal del Mundial de Clubes. En un rato, sale a la cancha Real Madrid ante Cruz Azul. El pueblo azulgrana ya sueña con la final del sábado.
Gorros, banderas y camisetas no faltaron en la convocatoria. Algunos dejaron Argentina con varios días de anticipación para realizar un periplo por sitios turísticos de Europa, mientras que otros se trasladaron directamente hacia el territorio africano para esperar el primer partido del campeón de América. Pero todos unidos por la pasión sanlorencista.
Cabe destacar que Matías Lammens, el Presidente de la institución, había revelado el asombro de la FIFA por la buena venta de entradas por parte de San Lorenzo: llegarán cerca de 5.000 personas para alentar en vivo y en directo, en pos de una nueva página de gloria para la entidad.