La dirigencia del Club Guillermo Brown se reunió con Marcelo Fuentes y sin mucho margen para la discusión se resolvió terminar la relación entre ambas partes. Al menos eso indica el comunicado oficial, aunque la verdad es que el técnico fue «invitado» a dar un paso al costado por los pésimos resultados que cosechó durante su olvidable gestión.
Los números de Fuentes al frente del equipo portuario no estuvieron ni por asomo cerca de poder cumplir con la expectativa inicial, sólo sacó 14 puntos sobre 51 posibles, es decir cosechó un pobre 26% de efectividad con tres victorias, cinco empates y nueve derrotas.
Brown está en el fondo de la tabla de los promedios y en el futuro inmediato tiene tres finales vitales por la permanencia. Después de las elecciones nacionales del próximo domingo, cuando se reanude el certamen, Brown visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, después recibirá a Unión de Mar del Plata y en la última fecha cerrará en Buenos Aires contra Los Andes.
Los últimos tres partidos serán dirigidos por Eduardo «Pepe» Castro, entrenador de la primera local, el mismo que dirigió un partido después de la salida de Andrés Yllana y antes de la llegada de Fuentes.
Fuente: Diario Jornada.