Ferro derrotó hoy como local a All Boys por 2-1 en el encuentro jugado por la 33ra. fecha del torneo de la B Nacional y aumenta a cinco fechas su invicto en el máximo torneo de ascenso.
Los goles del partido fueron anotados por Luis Salmerón, a los 14' (PT) y 43' (ST), de tiro penal; y a los 45' (PT) Cristian González descontó para el albo.
En un partido de trámite discreto. Ferro empezó impreciso pero de un centro del mediocampista Guillermo Vernetti y el cabezazo del delantero Salmerón, el "verdolaga" se adelantó en el marcador y empezó a controlar el partido hasta la jugada de pelota parada que cabeceó el defensor González, de All Boys, y que significo la inesperada igualdad en primer tiempo.
En la segunda mitad del encuentro se vio un mayor dominio del equipo "Blanquinegro", pero con los ingresos del volante Israel Coll y el delantero Víctor Gómez, el "Verdolaga" empezó a gestar más situaciones de riesgo, pero sin plasmarlo en el arco rival.
Cuando el partido agonizaba cometió penal el defensor del "Albo "Maximiliano Pellegrino (mano en el área), y Salmerón, la figura de la tarde, convirtió desde los doce pasos el segundo tanto que lo acerca al "Verde" a jugar el torneo reducido para acceder al segundo ascenso a Primera Division.
Con este triunfo, el equipo de Caballito acumula 52 unidades y marcha en cuarto lugar en el torneo de la B Nacional, mientras que el "Albo", suma 42 puntos y se ubica en el decimosegundo puesto.
En la próxima fecha, Ferro viajará a Pergamino para enfrentarse a Douglas Haig; en tanto que All Boys recibirá en su estadio a Villa Dálmine.