Atlético Parana necesitaba de una victoria, para sumar pensando en la tabla de promedios, pero solo pudo rescatar un punto ante All Boys en Floresta, por la 17° fecha de la B Nacional. De todas maneras, la igualdad le da aire a un equipo que venía con dos derrotas al hilo y ahora buscará regresar a la victoria como local ante Ferro. El equipo del Indio Ortiz alcanzó los 15 puntos en el certamen.
El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, en una cancha mojada y rápida, algo que hizo que a ambos equipos les costara manejar la pelota y donde la imprecisión fue el común denominador.
All Boys, con un 4-3-1-2, insinuó con el enganche Ricardo Blanco por la derecha, aunque no tuvo eco con los dos puntas: Juan Manuel Vázquez y Guido Del Casón, que tuvo la más clara, tras un remate de Cristian Canhué, que dio en el palo, a los 43 minutos.
Atlético Paraná, con el mismo dibujo táctico, fue un poco más, merced al buen juego de Jonathan Belforte y Alexis Ekkert, pero con un déficit: falta de claridad en los metros finales. Sin embargo, a los 18 minutos, también tuvo una chance en los pies de Belforte.
La segunda etapa mostró al equipo de Pepe Romero más ambicioso, pero sin contundencia. Lo tuvieron Vázquez y Matías Jaime, aunque respondió Yair Bonnín cuando el Decano más lo necesitaba. El encuentro terminó igualado sin goles y le sirve al elenco paranaense para tomar confianza.