La consagración de Ayrton Londero en el TC Pista en San Juan Villicum fue para el aplauso. El piloto de la localidad de General Ramírez, ubicada a 60 kilómetros de Paraná, no se desanimó nunca pese a los numerosos intentos fallidos de victoria, llegó a la última fecha como el que más puntos cosechó en el año pero con la necesidad de ganar para coronarse.
En diálogo con <b>Elonce TV</b> y de visita a uno de sus sponsors, habló del momento especial que significa ser el número 1: "Para la provincia para Entre Ríos tuvimos un fin de semana de muchas emociones, con mucha alegría, con el título de Mariano y en mi pueblo hemos festejado muchísimo ya que me han recibido de una forma extraordinaria y yo tratando de caer todavía en esta realidad que estamos afrontando porque desde chico lo vengo soñando y costó mucho trabajo conseguirlo", dijo el entrerriano.
<b>"Tengo mucho gente detrás en estos años de automovilismo que me ha estado acompañando y apoyándome".</b>
El apoyo de la familia y el recuerdo de su padre: "Fue difícil, yo perdí a mi papá cuándo era chico, cuándo recién empezaba a correr en karting fueron dos carreras que mi padre me vio ganar pero en ese momento decidimos afrontar un parate, dejé de correr un año y después mi mamá me dio la fuerza necesaria y de ahí en adelante cumplió el rol de papa-mamá en todo momento junto con mi hermano apoyándome", dijo.
Además dijo que el automovilsimo hoy en día es su profesión y "que estoy cumpliendo el sueño de toda mi vida que era llegar al Tirismo Carretera y bajo el ala del Gurí Martínez que es mi máximo ídolo", cerró.