En el Club de Volantes Entrerrianos se corrió una nueva fecha del TC, pero esta vez con un acontecimiento especial, ya que también es la despedida del Gurí Martínez.
Ayrton Londero, el piloto oriundo de Ramírez, expresó a <b>Elonce TV</b> que "es un día especial para mí, el apoyo de la gente es increíble. Mucha gente me viene acompañando hasta este presente acá en el autódromo. Son muchas las emociones que estoy viviendo".
"Estoy viviendo el retiro de uno de mis ídolos, que es el Gurí. Lo vivo desde lo interno del equipo. Poder estar ahí viendo las cámaras, analizando lo que es el auto con él por última vez va a ser algo que me va a quedar grabado para siempre", indicó.
Asimismo, dijo que "esto es algo que nunca me imaginé, creo que cualquier otro piloto lo hubiese soñado. Es difícil tener un presente como el que venimos teniendo. Soy un privilegiado por estar acá, arriba del auto".
"Para mi viejo esto más que nada es un orgullo porque fue él el que me hizo conocer este deporte. Cuando era chiquito venía al autódromo. Me subía al colectivo con ellos y me venía a acampar, a ver al TC. Ahora poder estar acá adentro, poder correr y tener el apoyo que tengo es increíble. Estoy totalmente agradecido", indicó.
Además, señaló que "ser el sucesor del Gurí no busco, pero las cosas se nos vienen dando, tenemos un gran presente, estamos peleando el campeonato del TC pista por segunda vez competitiva, estamos peleando un campeonato en Mouras, venimos teniendo buenos años donde ganamos carreras siempre. Nuestro objetivo cada vez que inicia la temporada es correr al 100% con una buena unidad". <i>Elonce.com </i>