Había muchas expectativas puestas en el duelo ente Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú, que por primera vez se enfrentaban en el Nacional B. El gol del equipo que dirige Edgardo Cervilla lo convirtió Fernando Benítez (46m. PT); mientras que el tanto del conjunto que conduce Norberto Acosta lo anotó Ricardo Villalba (19m. ST).
Atlético Paraná, con la igualdad, trepó al cuarto puesto con 28 unidades, siete menos que los líderes Patronato y Santamarina de Tandil (35); mientras que Juventud Unida, con el empate, alcanzó los 26 puntos.
El Pedro Mutio fue el escenario donde se disputó el clásico entrerriano que finalmente terminó empatado 1 a 1. El Gato mostró un poco más que su rival en el primer tiempo, pero no podía reflejar esa superioridad ne el marcador.
A los 32 minutos de comenzado el encuentro, Nicolás Ledesma dejó el campo de juego por una lesión y fue reemplazado por Fernadno Benítez, hecho que seria determinante en el resultado, ya que el propio Tincho sería el encargado de poner en ventaja a Atlético Paraná, en la agonía de la primera mitad.
En el complemento el panorama cambió, Juventud fue a buscar la igualad, que llegó a los 19 minutos gracias al tanto de Ricardo Villaba.
Tras el empate, el local se mostró fastidioso y no supo encontrar los espacios para romper la defensa de la Juve, que comenzaba a pisar el área contraria llevando peligro al arco de Ignacio Arce.
De hecho, el Decano de Gualeguaychú fue quien tuvo la chance más clara, cuando Maximiliano Piris le cometió un penal a Fornillo que el árbitro Bruno Bocca no sancionó. Los minutos pasaban y ninguno podia concretar las pocas situaciones que tenían, en un partido mas trabado que jugado.
Llegó el final con una justa igualdad en el marcador y con Atlético Paraná sumando un punto valioso, ante un rival directo en los la lucha por la permanencia. El Gato ahora viajará el miércoles a Corrientes a completar el partido pendiente con Boca Unidos y el próximo domingo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la antesala del clásico paranaense ante Patronato en el Pedro Mutio.
<b>El Verdolaga sigue en buena racha</b>
Ferro derrotó 2 a 1 a Boca Unidos y sumó su tercer triunfo consecutivo. Los correntinos se habían puesto en ventaja gracias a un tanto de Montero de penal, pero se quedaron y lo terminaron perdiendo en el complemento con los goles de Frontini y Gómez, éste último cuando se jugaba tiempo recuperado. Barrado erró otro penal para los visitantes con el juego igualado.
<b>La Gloria sigue en levantada</b>
Instituto venció 2 a 0 a Estudiantes de San Luis y escala posiciones. Los goles cordobeses los marcaron Gustavo Gotti y Emiliano Endrizzi. El equipo que conduce Rivoira lleva cuatro partidos invictos.