Con la ilusión renovada y la mente puesta en la Zona Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná empezó este martes su pretemporada en el estadio Pedro Mutio. Allí, el equipo de barrio San Martín realizó tareas físicas, ya con la presencia de sus dos flamantes incorporaciones: Maximiliano Osurak y Leandro Mansilla.
Tanto el delantero con pasado en Belgrano como el mediocampista creativo ex Cosmos FC fueron presentados por el propio DT Fernando Tincho Benítez al resto de sus compañeros. Fue tras una breve charla antes de comenzar los trabajos en el césped del escenario del Decano.
Para su primer día de entrenamientos de 2018, el cuerpo técnico del Gato dispuso distintos ejercicios a cargo del preparador físico Sebastián Tati Furios. Así, los jugadores comenzaron a transitar lo que será una dura pretemporada rumbo al debut del 4 de febrero como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la primera fecha de la Reválida.
En este regreso a las prácticas, Atlético Paraná no contó con la participación de los delanteros Nicolás Ledesma y Gianluca Vaccarini, quienes se sumarán en las próximas horas para la continuidad de la pretemporada. Cabe destacar que ya no siguen en el plantel el arquero Agustín Bossio y el mediocampista Ezequiel Luján, señala Analisis Digital.
Tanto el miércoles como el jueves, el plantel volverá a trabajar en un solo turno. Mientras que el próximo viernes lo hará de manera desdoblada (mañana y tarde), por primera vez en esta nueva pretemporada.