Con cinco fechas ya disputadas, Paraná no logra hacer pie en la tercera categoría del fútbol argentino. Tres derrotas y dos empates es lo que acumula el elenco de barrio San Martín hasta el momento. Con cambios probados ya en todas las líneas, los dirigidos por Edgardo Cervilla no encuentran el rumbo y las preocupaciones se empezaron a ser sentir.
Esta semana, el Decano mantuvo entrenamientos expresamente tácticos y se enfocó en la recuperación de jugadores claves para el plantel como Alexis Ekkert; la cuestión de las lesiones es otro tema que tiene a maltraer al Gato, llegando a tener cuatro jugadores inhabilitados.
Realizando un análisis en frío de lo que fue el partido del sábado, el entrenador Rojiblanco dispuso dos cambios respecto al once inicial pasado. Siendo de la partida esta vez Diego Reynoso y Matías Carabajal.
Es así como el equipo titular tentativo está conformado por: Abraham Reartes; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Gerardo Corvalan, Matías Carabajal, Pablo Lencioni, Julio Illanes; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
La lista de jugadores que también fueron convocados la conforman: David Correa, Ricardo Stechina, Alexander Hollman, Adriel Fernández Bradley, Gastón Blanc, Oscar Belinetz, Gianluca Vaccarini, Walter Torres y Lucas Zanabria. Es la primera vez que el Decano realiza una convocatoria de 20 jugadores, es por ello que dos de ellos quedarán fuera de la nomina, señala <i>La Cábala Radio Uner.</i>
Por el lado de Sportivo, hay que destacar su mala campaña hasta el momento también, posicionándose séptimo con 5 unidades producto de un triunfo y dos empates.