En la última práctica que realizó Atlético Paraná en el estadio Pedro Mutio ayer por la mañana, se confirmó la delegación que emprendió viaje anoche a Tandil para enfrentar a Santamarina, mañana a partir de las 19.30, cotejo que será televisado para todo el país y arbitrado por Saúl Laverni.
El once inicial tendrá una variante y será la de Jonatan Belforte por Federico Córdoba. Entonces, el once inicial quedó conformado de la siguiente manera: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en la defensa; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Enzo Noir y Lisandro Alzugaray, arriba.
Además viajaron Mauro Ruggiero, Ricardo Stechina, Sergio Modón, Federico Córdoba, Adriel Bulay, Guido Rancez, Matías Benítez, Rodrigo Gutiérrez y Nicolás Ledesma, señala El Diario.
La última actividad desarrollada en la capital entrerriana contó con diferentes trabajos tácticos en los cuales se pulieron los últimos detalles de cara a este cotejo que en la previa se tornará muy táctico, con poco margen de error y trabado.
Por eso, durante estos días no se hicieron minutos de fútbol y se optó por pulir al máximo la estrategia que intentará desplegar el Gato contra el Aurinegro. El Decano no saldrá a esperar y eso será un plus que tendrá este cotejo que en la previa se torna como muy interesante para observar.