Paraná tendrá este sábado un duro encuentro ante Santamarina de Tandil como visitante, y es por eso que los de barrio San Martín buscarán la chance de sumar para acercarse un poco más al objetivo principal de la temporada. Durante los primeros días de entrenamiento, el técnico Edgardo Cervilla fue probando diferentes alternativas para buscar el once ideal, además con la intención de observar jugadores, los cuales respondieron correctamente y demostraron que están a la altura de las circunstancias para cualquier eventualidad.
Debido a ello, ya que los que están en estos momentos en la titularidad no merman su rendimiento, el DT realizará una sola variante y será puesto por puesto. Jonatan Belforte, quien no estuvo en la última presentación porque fue expulsado en Córdoba contra Instituto y debió cumplir con una pena de un partido de suspensión, regresará al once inicial en lugar de Federico Córdoba, quien contra Sp. Belgrano de San Francisco tuvo una buena presentación.
Una de las dudas que hubo en estos días fue en la delantera, ya que estaba la posibilidad de que Nicolás Ledesma regrese al conjunto titular, pero el coach santotomesino apostará a la continuidad de Lisandro Alzugaray, quien también jugó un buen partido contra el Verde de San Francisco y su rendimiento, desde que se sumó a la titularidad, ha ido en alza.
El resto del equipo será el mismo que ganó el pasado fin de semana; entonces formará con: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en la defensa; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Enzo Noir y Lisandro Alzugaray en el ataque, publica <i>El Diario.</i>