Después de haber realizado una semana de trabajos tácticos e intermitentes, el Decano tuvo por fin un entrenamiento de fútbol formal Algo que no hacía desde la era Pancaldo, ya que Edgardo Cervilla no utilizó nunca ese recurso.
En el ensayo futbolístico, se pudieron divisar ciertos cambios, pero sin dudas el que más llamo la atención se vio en el medio campo. Alexis Ekkert, uno de los jugadores más regulares del plantel, se encontró alejado de la práctica debido a una contractura en su isquiotibial izquierdo. En su lugar estuvo Maximiliano Piris, relegándole su posición a Ricardo Stechina. Y por último, como volante por derecha Gastón Blanc terminó de ganarle la pulseada a Julio Illanes.
Es así como el tentativo para el sábado estaría conformado por: David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Gastón Blanc, Pablo Lencioni, Matías Carabajal, Maximiliano Piris; Enzo Noir y Nicolás Ledesma, señala La Cabala.
Cabe destacar de igual forma que se esperará hasta último momento al diamantino para ver si puede llegar al menos ir al banco. Agustín Bossio, Abraham Reartes y Ezequiel Lujan continúan entrenando de manera diferenciada.