Atlético Parana venció 1 a 0 a Villa Dálmine por la Fecha 13 de la Primera B Nacional, en un encuentro disputado en el estadio Pedro Mutio, y que contó con el arbitraje de Mariano González, de regular actuación.
Desde el inicio del cotejo, el Decano salió a buscar el partido ante su gente, sabiendo que necesitaba sumar de a tres para empezar a despegar de la zona de descenso directo.
Así fue que el elenco de Darío Ortíz ganó metros en campo rival y complicó la conjunto de Campana en su área, exijiendo al arquero del Viola Kletnicki.
A fuerza de ansias, el Rojiblanco intento abrir el marcador y lo consigiuó gracias al tanto de Alejandro Manchot, que a los 19´ de la primera mitad, conecto un cabezazo para mandar el balón al fondo de la red y poner en ventaja al Gato.
El segundo tiempo estuvo de más, ninguno de los dos mostro demasiado juego, pero el equipo de la capitá entrerriana compensó la falta de claridad con esfuerzo, corriendo y metiendo para mantener el resultado que le devolvía sonrisa luego de tres encuentros sin poder ganar.
Así fue que el Decano terminó festejando una trabajada victoria que lo devuelve a la senda del triunfo y se alzó con puntos claves para comenzar a salir de la la zona roja del promedio.