Atlético Paraná no pudo ante el Argentinos Juniors del crespense Grabriel Heinze, y cayó por 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona, en un duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Primera B Nacional, jornada que había sido suspendida, y que fue dirigido por Ariel Suárez, de regular actuación.
El Decano no tuvo una buena actuación, mientras que los locales, que contaron con las mejores chances, consiguieron ponerse en ventaja a los 10 minutos del complemento, gracias al tanto de Nicolás Freire.
La ventaja para el Bicho pudo haber sida aun mayor, ya que a los 38´de la segunda parte, el juez del encuentro sancionó un penal a favor del dueño de casa. Cabrera se encargó de ejecutar la pena máxima, pero se encontró con la figura del arquero del Gato, Yair Bonnín, que contuvo el remate manteniendo la diferencia mínima.
El triunfo del conjunto de La Paternal lo ubicó en la primera colocación de la tabla de posiciones con 19 unidades, mientras que esta derrota, la tercera en forma consecutiva, dejó al Rojiblanco muy complicado con el promedio del descenso.