A menos de un mes de la tarde más triste del fútbol paranaense, la AFA dictaminó que Boca Unidos de Corrientes y Atlético Parana jueguen los minutos que faltaban. A pesar de que restan más de cinco meses para finalizar el Torneo, y por ende, tiempo para completar el partido, el plantel decano volvió muy pronto al escenario de la desgracia. Antes de la des compensación, seguida del fallecimiento de Cristian Gómez, la tarde del domingo 24 de mayo, los correntinos ganaban uno a cero por un gol de J. Bravo.
Con la victoria, conseguida con goles de Juan Bravo en el primer partido, Emanuel Olivera y Emanuel Dening hoy, el conjunto correntino escaló a la cuarta posición de la tabla, al sumar 29 puntos. En tanto, Ricardo Stecchina descontó para los paranaenses, que se quedaron con 28 unidades.
Se jugaron dos tiempos de 29 minutos, en una tarde fría y lluviosa que generó complicaciones en el campo de juego, donde el equipo conducido por Carlos Saucedo comenzó a ampliar su victoria desde el arranque con la conquista de Olivera a los tres minutos de iniciado el cotejo.
Atlético Paraná comenzó mal el partido de los dos tiempos de treinta minutos. A pesar de tener mas el balón, tuvo una distracción de entrada, y el defensor Olivera de cabeza puso el dos a cero aumentando la diferencia para Boca Unidos.
Enzo Noir fue amonestado y llegó a la quinta amarilla por lo que no podrá jugar el sábado por la noche ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
En el inicio del complemento, Emanuel Dening convirtió un gol que quebró definitivamente al juego a favor del local. Sobre el epílogo, Stechina descontó para el Gato que al fin pudo terminar un partido tristemente histórico que completó la decimosexta fecha y se jugó bajo la lluvia en la capital correntina. Con este resultado parcial, Boca Unidos se acomoda en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.