Atlético Paraná se prepara para afrontar la Revalida correspondiente al Torneo Federal A, donde esta obligado a sumar puntos para mantenerse en la categoría. Con vista a este objetivo, la dirigencia de la institución de la capital entrerriana se esfuerza por armar un plantel competitivo, y en este contexto, surgió un nuevo nombre para incorporarse al grupo que conduce técnicamente Ricardo Pancaldo.
Se trata de Walter Germán Bracamonte, futbolista surgido de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, donde acaba de firmar su primer contrato como profesional, y hoy no tiene lugar en el equipo que comanda Leonardo Madelón. El jugador pretendido por el Decano, que se desempeña como volante por izquierda, nació en la ciudad de Córdoba, 22 de julio de 1997.
Su debut como profesional se produjo el 30 de septiembre de 2016, cuando fue titular en derrota del Tatengue por 2 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza.
El obstáculo que tendría el Gato para quedarse con la ficha de Bracamonte, es que Sportivo Las Parejas, rival de Atlético Paraná en el certamen de ascenso, también expresó su interés por el mediocampista, y de acuerdo a lo que ofrezca cada club, se verá quien se lleva al juvenil.