Atlético Paraná ganó durante casi toda la etapa complementaria ante Juventud Unida en Gualeguaychú, pero sobre la hora, el local tuvo un penal a favor y el resultado del encuentro fue un empate 1 a 1.
El Gato quería sacarse la espina del mal trago vivido el sábado anterior, en el que perdió en el debut ante Flandria en el propio Pedro Mutio, y parecía que iba a cumplir con su cometido, ya que a los 17´del complemento se puso en ventaja gracias a Alejandro Manchot. Con el resultado a favor ventaja, el Rojiblanco aguantó hasta el cierre pero falló en la última, en la que Pablo Díaz cobró un penal para el León de Gualeguaychú.
Bonnín no pudo contener el disparo de Alexis Blanco, quien estampó el 1 a 1 final y otro sentimiento encontrado para los dirigidos por el Indio Ortíz, que de seis puntos solo cosecharon uno en este arranque.
Resultado injusto para el Decano, que en la próxima jornada recibirá a Los Andes, ya que hizo más para quedarse con la victoria que el Juve, quien careció de ideas y agresividad.