Atlético Paraná quedó muy cerca de llevarse la clasificación al empatar 1 a 1 frente a Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante, por la Fecha 9 de la Zona 3 Reválida del Torneo Federal A, duelo disputado en el estadio Miguel Morales con el arbitraje de Darío Martínez Rojas.
El Rojiblanco necesitaban sumar de a tres para asegurarse el liderazgo del grupo y mantener las chances de acceder a la pasar a la próxima fase, y si bien fue superior a su rival, le costó abrir el marcador ante el dueño de casa, que ofrecía muy poco desde el plano ofensivo.
Una buena corrida por derecha de Maximiliano Osurak derivó en una definición del propio delantero ante la salida del arquero para el 1 a 0 del Gato , que duraría hasta el último minuto, cuando el árbitro dio penal para el Fogonero, sanción Guillermo Pereira que cambió por gol decretando la igualdad definitiva.
Así el Gato llegó a 17 unidades en la tabla y, a falta de una fecha, le sacó cuatro puntos a Defensores de Pronunciamiento. Ahora, debe aguardar por el encuentro que disputarán Sportivo Las Parejas ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y si el Lobo se queda con la victoria, Atlético Paraná se clasificará.