Atlético Paraná y los Andes igualaron 1 a 1 en el estadio Pedro Mutio, en el marco de la Fecha 5 del torneo de la Primera B Nacional.
El Decano se puso en ventaja con el tanto de Felipe Cadenazzi, de penal, a los 30´ del segundo tiempo, mientras que Matías Linás igualó para el Milrayitas seis minutos después.
El juego resultó intenso y discreto en la primera etapa, donde la presión de Los Andes en la mitad de la cancha le quitó protagonismo al Gato y alcanzó a contar con cierto predominio.
Ambos equipos no tuvieron profundidad para sacar alguna ventaja en el resultado, salvo una situación que tuvieron los de Lomas de Zamora a través de un remate de Rodrigo Salinas, que se estrelló en uno de los postes, cerca del final del primer capítulo.
Más interesante resultó el segundo tiempo al intentar los dos conjuntos un juego más ofensivo por lo que se sucedieron varias situaciones de peligro frente a ambas vallas.
Las intervenciones de Federico Cosentino, arquero local, y el de los visitantes, Maximiliano Gagliardo aventaron esas ocasiones, sumadas a la ineficaz definición de los delanteros.
Esto cambió con la falta de Walter García sobre Cadenazzi, dentro del área visitante, por lo que el penal que ejecutó el propio delantero de Rojiblanco, a los 30 minutos del complemento, logró poner en ventaja al equipo conducido por Edgardo Cervilla.
Pero la alegría no le iba a durar mucho al Decano, ya que a los 34´ del mismo período, Linás marcó la igualdad para el elenco de De La Riva, al recibir una asistencia de cabeza de Salinas.
Los minutos finales fueron emotivos porque ambos equipos tuvieron sendas ocasiones de gol, Los Andes con un cabezazo de Marcelo Scatolaro, que rozó el travesaño con el arquero vencido, y el Rojiblanco con un cabezazo de Alexis Ekkert, que cruzó todo el arco y se perdió por línea de fondo.
Este resultado le permitió a Atlético Paraná mantener el invicto, pero significó el tercer empate consecutivo en condición de local, donde todavía no ha podido sumar de a tres.