Atlético Paraná igualó 0 a 0 frente a Crucero del Norte en el estadio Pedro Mutio, en el marco de la Fecha 33 de la Primera B Nacional, y complicó aún más su permanencia en la categoría, ocupando el último lugar de la tabla de los promedios de descenso.
El Decano y el Colectivero protagonizaron un emocionante partido, donde ambos contaron con situaciones de riesgo para quebrar el marcador. El que más cerca estuvo de llevarse la victoria fue el local, que a través de la dupla de atacantes, conformada por Guido Rancez y Enzo Noir, llevaron peligro al arco defendido por Ignacio Arce, ex guardametas del Rojiblanco.
Sin embargo, el conjunto de la capital entrerriana no estuvo preciso en la definición y también le faltó suerte a la hora de concretar, por lo que no pudo marcar diferencia, y la primera etapa finalizó si goles, aunque con la expectativa de encarar el segundo período con un hombre más, ya que el elenco misionero se quedó con diez hombres por la expulsión de Britos en el cierre de los 45 minutos iniciales.
Sin embargo, el complemento no fue como lo esperaba Ricardo Pancaldo, y el nivel de sus dirigidos decayó. Ni siquiera consiguió adelantarse en el marcador cuando el árbitro del encuentro, Gerardo Méndez, sancionó penal para el Gato, a los 19 minutos, ya que Felipe Cadenazzi malogró el disparo, que terminó pagando en el travesaño.
Luego de errar el penal y tener la oportunidad de ponerse en ventaja, el delantero fue sustituido y entró Bolzicco. El joven atacante de Atlético Paraná dejó la cancha llorando desconsoladamente.
El Decano buscó en todo el complemento quedarse con la victoria, pero no consiguió el gol tan esperado para cortar la mala racha, que llegó a los once partidos sin poder sumar de a tres.
Sobre el final del encuentro, el juez le mostró al tarjeta roja a Reynoso en el Gato y a García, del elenco visitante.
Empate sin goles y una noche para el olvido la que tuvo el Rojiblanco, que sigue en la zona roja del promedio y y la permanencia parece cada vez más inalcanzable.