Jugó un buen primer tiempo Libertad. Generó varias situaciones de gol y logró marcar dos tantos en ese segmento. Sin embargo, también le tocó sufrir ya que Ruffini se lució con una doble atajada a Osurak ya con el partido 2-0.
La apertura del marcador se daría a los 13 minutos, cuando Enry Rui envió un centro desde la izquierda que se desvió en Diego Reynoso y superó a Correa. Luego el Cañonero hizo los méritos necesarios para ampliar el resultado.
Tanto fue Libertad que logró el segundo. A los 31', el inquieto Rolon, de gran primer tiempo, amplió el resultado al tocarla al palo derecho de Correa. Así se irían al descanso con una ventaja tranquilizadora para el Cañonero, señala.
En el complemento, los de Benítez fueron arrinconando a Libertad y a los 28 de la segunda etapa conseguirían el descuento. Corvalán trepó por derecha y metió un centro que en el segundo palo empujó Ledesma. Luego los centros de la visita inquietaron a los de Trullet, pero más allá de un tiro de Osurak que tapó abajo Ruffini no contó con situaciones claras para marcar.
El Decano pagó caro sus errores, descontó pero estuvo impreciso a la hora de definir. Pese a perder, arriesgo para conseguir algo más. En la proxima jornada, el equipo de Tincho Benítez recibirá a Douglas Haig.