El inicio de Atlético Paraná en una nueva temporada del Torneo Federal A no fue como lo esperaba, ya que cayó por 2 a 0 frente a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la primera jornada de la Zona 3, en un encuentro disputado en el estadio Salomón Boeseldín, que tuvo como árbitro al oriundo de Casilda Carlos Boxler.
El conjunto local golpeó primero y se puso en ventaja a los 31 minutos de la primera parte gracias al tanto de Fernando Torrent. El período inicial terminó con un incidente donde ambos equipo se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Jorge Zules Caicedo, en el Granate, y Nicolás Ledesma en el Decano.
El conjunto de la capital entrerriana salió al complemento con la esperanza de conseguir rápidamente el gol que empareje el resultado, pero a los 15´, el Granate volvió a hacer pesar su efectividad en el área contraria, y gracias a Juan Capurro, selló el 2 a 0 definitivo.
Si bien el certamen recién comienza, la derrota hizo volver los fantasmas del último tramo del pasado torneo de la B Nacional, donde al Gato le costaba mucha sumar de a tres, y si no quiere pasar sobresaltos en su nueva categoría, deberá rápidamente conseguir su primer triunfo, cuando enfrente en la próxima jornada a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el estadio Pedro Mutio, por la Fecha 2.