Atlético Paraná perdió como visitante frente a Villa Dálmine en el Coliseo de Campana por 2 a 1, en el marco de la Fecha 19 de la Primera B Nacional, cotejo que fue controlado por Ariel suárez.
El Decano había comenzado bien un duelo que se presentaba parejo, y logró la primera alegría luego de un centro de Maximiliano Piris que Lisandro Alzugaray anticipó, marcando, a los 37´ de la etapa inicial, el tanto que le dio la ventaja parcial al equipo de Cervilla.
Pero al primer período le quedaba tiempo para más emociones cerca del cierre, cuando a los 46´, Ezequiel Cérica anotó el 1 a 1 con el que se irían al descanso.
El complemento fue muy diferente, el Gato bajó mucho su nivel, y el local se dio cuenta que podía ir a buscar la victoria, que finalmente consiguió a los 19´ , nuevamente gracias Ezequiel Cérica, que tras una buena asistencia de Alónso, convirtió el segundo de su cuenta personal y del Viola, dando vuelta el marcador.
A partir de allí, el elenco de la capital entrerriana perdió el rumbo y la pelota, por su parte, Dálmine se hizo protagonista con Mauricio Alonso como figura manejando los tiempos
Lejos de poder mejorar la opaca imagen que estaba dejando, el Gato encontró más dificultades, cuando a los 38´ de la segunda mitad, Enzó Noir fue expulsado. Con 10 hombres, pocas ideas y sin tiempo, el Rojiblanco no consiguió el gol que necesitaba para emparejar el marcador y el triunfo fue 2 a 1 para el dueño de casa.
Con este resultado, Atlético Paraná sigue en la zona baja de la tabla general y deberá sumar mucho la temporada entrante para no perder la categoría.