Atlético Paraná volvió a sumar una nueva frustración en la presente temporada de la Primera B Nacional, al perder por 1 a 0 en el estadio Pedro Mutio frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la Fecha 27.
El Decano tuvo, durante todo el encuentro, un bajo nivel de juego, nunca fue protagonista y cometió errores que le permitieron al elenco jujeño, con muy poco, alzarse con una merecida victoria.
La primera etapa comenzó sin un claro protagonista y sin chances de gol, pero a los 15 minutos, Milton Céliz hizo una buena jugada individual, propia de otro partido, dejó tres hombres en el camino y venció a Migliore poniendo en ventaja al Lobo.
Desde ese momento se acabó el pleito. Más allá que diferencia era mínima, el Rojiblanco no mostraba ideas de juego, sólo ímpetu para ir a buscar la igualdad, fundamentalmente desde la pelota parada, pero con muy poca precisión a la hora de definir, exigiendo casi nada al rival, que respondía a través de su arquero Cavallotti.
Por su parte, la visita hacia su negocio, dejando que el tiempo corra y cuidando el resultado favorable. La primera etapa se diluyó, y el segundo tiempo estuvo de más, con un Atlético Paraná que no tuvo juego ni conducción. Por esto llegó el final del encuentro con el festejo de
Gimnasia y la tristeza del Gato.
Con esta derrota, la segunda de Ricardo Pancaldo como entrenador, el Decano llegó a los cinco partidos sin conocer la victoria y marcha último en la tabla de los promedios de descenso.