Atlético Paraná no consigue levantar cabeza en esta segunda parte del torneo y volvió a perder. Esta vez fue 2 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio Pedro Mutio, por la Fecha 25 de la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino y en un partido que dirigió Ariel Suárez. Leandro Gioda, a los 4 minutos, y Maximiliano Laso a los 45m., ambos en el primer tiempo, anotaron los goles del equipo de Pergamino. Fernando Benítez descontó a siete minutos del final para el elenco de barrio San Martín.
De entrada el panorama fue complicado para el elenco de Edgardo Cervilla, ya que la visita se puso en ventaja con un gol tempranero, cuando Leandro Gioda anotó el 1 a 0 para Douglas a los 3 minutos de iniciado el encuentro.
Sin demasiada claridad, pero con muchas ganas, el Decano fue decidido a buscar el empate, pero el Fogonero fue ordenado en defensa y encontró en su arquero, Martín Perafán, a una de las figuras del equipo.
Antes de finalizar la primera parte, Maximiliano Laso apareció en el área del Albirrojo para anotar el segundo tanto del elenco de Pergamino, y así se fueron al descanso con un 2 a 0 en favor de la visita.
En el inicio del segundo tiempo, el Decano buscó con pelotazos y cambios de frente para batir al arquero Martín Perafán, que se mostró seguro y mantuvo su arco en cero. La desesperación por convertir y el miedo de fallar las definiciones fueron claves para que Atlético siguiera desordenado.
A los 28 minutos, Román Strada cometió una fuerte falta cerca del lateral. El árbitro le sacó la roja directa y el jugador de Douglas se fue a los vestuarios antes de tiempo. Diez minutos más tarde, a los 38m., tras una jugada individual por izquierda de Alexis Ekkert, el enganche de Paraná, mandó un centro-tiro al arco que Fernando Benítez tomó por el palo derecho y firmó el tan buscado descuento.
Casi en el final de la jornada, el empate merodeó, pero la mala suerte y las fallas en la definición, más un Perafán seguro, garantizaron que los de Pergamino se llevaran los tres puntos. Atlético Paraná tiene 31 puntos, se alejó del lote de los de arriba y lleva cinco partidos sin poder sumar de tres. Ahora, el elenco paranaense viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético, en un duro choque dónde buscará romper la mala racha en el torneo.
<b>Incidentes</b>
Durante el entretiempo hubo incidentes en una de las tribunas entre simpatizantes locales, donde un hincha cayó al piso, lo golpearon, se levantó y comenzó a tirar puñetazos hasta que intervino la policía. Una vez concluído el partido en barrio San Martín, las peleas continuaron fuera del estadio.