Gustavo Bou, se sabe, está en la órbita de varios clubes extranjeros. Su rendimiento en Racing superó las expectativas de los propios hinchas y alertó a varios equipos, que comenzaron a interesarse en contar con sus servicios.
La dirigencia comandada por Víctor Blanco reconoce que muy difícilmente la Pantera continúe en el plantel en el 2016. Si bien tiene contrato con el club hasta mediados del 2019, una oferta importante sería imposible de rechazar. No sólo por el dinero que ingresaría al club sino para no cortarle la carrera al delantero. Y dentro de ese contexto, apareció el Atlético Mineiro para ubicarse en la pole position a la hora de llevarse al jugador.
Según la información surgida en Brasil, el club de Belo Horizonte realizó un sondeo para saber la situación de Bou. La idea de la dirigencia del conjunto brasileño es juntar al atacante de Racing con Lucas Pratto, quien está rindiendo en buen nivel en el brasileirao.
Por ahora, a Avellaneda no llegó ninguna oferta concreta desde Brasil pero sí se sabe que el Mineiro tiene a Bou en la mira.