El Atlético de Madrid de Diego Simeone se dio el gusto de estrenar con victoria su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, al vencer 1 a 0 al Málaga.
En un partido donde no sobraron emociones, el desequilibrio de Ángel Correa fue clave para que el Aleti se llevara los tres puntos. El gol de Griezmann llegó luego de un desborde suyo por la derecha.
El partido arrancó con intensidad con el empuje de los hinchas colchoneros, pero fue perdiendo efervescencia con el correr de los minutos. El Aleti volvió a tener protagonismo en el arranque del complemento y Correa, que había tenido un remate en el primer tiempo, fue clave para conseguir la ventaja.
Ademas de Angelito, el conjunto del Cholo tuvo en el banco de relevos a Luciano Vietto y Nicolás Gaitán. Por su parte, el Málaga, con esteban Rolón como titular, que lleva cuatro derrotas en igual cantidad de partidos, tuvo el empate en la última de la noche española, pero Oblak se lució bajo los tres palos para que la victoria, en el estreno, sea del Aleti.