Atlético Paraná quería ganar un día más de descanso, teniendo en cuenta que el próximo miércoles estará presentándose en Formosa ante Sol de América por una nueva fecha del torneo. Por su parte Juventud consideraba que el plantel, desde lo físico, quedó desgastado tras el empate del domingo anterior contra For Ever como local. Según datos desde Gualeguaychú, ese partido se disputó en un campo que soportó casi 150 milímetros de agua en el fin de semana. Conclusión: El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A, de la Zona 4, en el que se medirán Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguachú se disputará el sábado a las 15.30 y no el viernes a las 21 como se había programado desde un principio.
En la jornada de ayer también trascendió que el encuentro entre Sarmiento y Atlético Paraná que se suspendió el pasado domingo debido a la muerte de un joven por internas en la barra de la entidad chaqueña, se jugaría el próximo miércoles 1 de octubre.
Esta noticia no cayó bien en la entidad de barrio San Martín, ya que no estarían muy de acuerdo con esta decisión porque, de concretarse, el Gato jugaría cinco partidos en quince días.
El sábado se medirá con Juventud Unida; el venidero miércoles 24 enfrentará en Formosa a Sol de América; el domingo siguiente recibiría a Chaco For Ever. Luego, el miércoles primero de octubre, vendría el encuentro suspendido de la cuarta fecha con Sarmiento y el 5 de ese mismo mes, el Decano comenzaría la segunda ronda visitando a Textil Mandiyú.
FÚTBOL. En la víspera el conjunto de barrio San Martín realizó minutos de fútbol con vistas al encuentro del sábado. Se realizaron 25 minutos de corrido, en donde el elenco alternativo se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Ariel Lederhos, da cuenta <i>El Diario.</i>
En cuanto al equipo que se perfila para salir al campo de juego el sábado estaría integrado por: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en la defensa; Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Matías Benítez y Lisandro Alzugaray, en el ataque.