En el salón social de la institución Decana se hizo presente un buen número de personas, entre ellas simpatizantes, ex jugadores y periodistas.
Los dirigentes e hinchas coincidieron en su ilusión de cara a esta valiosa posibilidad que se le presenta al Gato, aunque mostraron cautela sabiendo que será una competencia más que complicada.
A las 20.01 el periodista Matías Serrano, presentador del evento, le dio la bienvenida a los concurrentes. Mientras tanto, entre aplausos de los fanáticos Rojiblancos, se proyectaban imágenes del reciente ascenso del Decano en el Argentino B.
Tras la lectura de una carta enviada por el ministro de cultura y comunicación Pedro Báez disculpándose por no poder estar presente y deseando el mayor de los éxitos, fue tiempo de que fueran presentados uno por uno los integrantes del plantel y el cuerpo técnico. Los últimos en pasar fueron Pablo Lencioni, el capitán del ascenso, y Damián Serrano, el héroe de la final ante Unión de Villa Krause, quienes estuvieron acompañados por dos bellas modelos que lucieron las indumentarias, titular y alternativa, que utilizará el Gato, señala<i> El Diario</i>.
VOCES. El vicepresidente de la institución, César Fontana, fue el primero en emitir sus palabras recordando que “cuando en el 2005 empezamos este proceso, estábamos peleando por no descender en la liga y vivir estos momentos es algo espectacular”.
Posteriormente, Julio Goyeneche, titular de la Liga Paranaense de Fútbol y la Federación Entrerriana de Fútbol, agregó que “son momentos muy emocionantes para los hinchas de Paraná y del fútbol paranaense. Es una etapa de ilusión y esperanza”.
Mientras que el subsecretario de deportes de la provincia, Luis González, opinó que “la pasión está reflejada acá. Hay una esperanza enorme y ojalá se llegue al éxito, que en el deporte no es por casualidad sino producto de mucho trabajo y planificación”.
En tanto que la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, tras comprometerse en ceder los terrenos para la construcción de la tribuna detrás del arco que da al ex hipódromo, sostuvo que “es una mezcla de emoción y muchísimo orgullo compartir este momento. Vamos a acompañar todo el proceso de Paraná, porque se merece el ascenso al Nacional B. Hay mucha energía y esfuerzo puesto en el deporte”.