Atlético Paraná no pudo ante Santamarina y cayó como local 1 a 0, lo que le permitió al conjunto de Tandil ubicarse en el segundo lugar segundo de la tabla de posiciones del Nacional B, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo.
Arnaldo González marcó el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo y el equipo del sureste de Buenos Aires se llevó los tres puntos, en un partido con muchos ida y vuelta.
El Decano continúa en la mitad de la tabla con 15 unidades, mientras que Santamarina alcanzó los 19 puntos y quedó como escolta de Patronato con 20, hasta que mañana juegue Los Andes.
En un primer tiempo vertiginoso, ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, con un Atlético Paraná más claro de la mano de Enzo Noir y Nicolás Ledesma, mientras que el Aurinegro de Tandil apostaba al juego del campeón olímpico Mariano González.
Santamarina contó con un poco más de dominio de la pelota en el primer cuarto de hora, que se fue diluyendo con el correr de los minutos.
Durante el segundo tiempo se repitió el diseño del partido, con los dos equipos jugando verticalmente y muy pocas pausas, como así también muy poca definición, pero con un Santamarina más encendido que el local.
El arquero del Gato Ignacio Arce, se convirtió en una de las figuras del partido tras desviar numerosos disparos del equipo visitante en los últimos 15 minutos, pero en la última jugada del partido, a los 46 del segundo tiempo, se tiró contra el palo derecho pero no llegó a evitar el gol.
Una gran jugada individual de Arnaldo González, que tomó la pelota entre tres jugadores locales, amagó varias veces y dentro de la medialuna del área grande definió cruzado al palo derecho del arco, dejando la pelota pegada al palo y lejos del arquero de Atlético Paraná.
De esta manera, y en un partido de ida y vuelta, el visitante se llevó los tres puntos cuando faltaba solo un minuto del tiempo adicionado.