Llegó el momento que Atlético Paraná comience con los encuentros amistosos, le dé rodaje a la pelota y a la preparación futbolística de cara a la venidera temporada, que tendrá su puntapié inicial el próximo mes.
La parte más difícil, sacrificada, en donde los jugadores trabajaron el aspecto físico, que jugará un rol fundamental en los partidos oficiales que se avecinan, llegó a su fin el pasado sábado.
Ahora se vendrán los cotejos preparativos, se tratará de encontrar el óptimo funcionamiento del equipo, comenzar a delinear los once titulares y poner en práctica los conceptos tácticos que incorporó el cuerpo técnico en los entrenamientos para encarar el Torneo Federal A.
El primer encuentro estaba pautado para el pasado martes, pero las inclemencias del tiempo impidieron que el Decano se pudiese medir contra dos equipos de las inferiores de Patronato.
Por ese motivo, la primera prueba del Gato se dará esta tarde, a partir de las 15, en la ciudad de Santa Fe, donde los dirigidos tácticamente por Edgardo Cervilla se enfrenten contra Corinthians.
En el complejo que posee la filial del club que milita en la serie A del campeonato brasileño, se jugarán dos partidos con un tiempo de 50 minutos cada uno, señala <i>El Diario</i>.
El plantel del Gato se encontrará a las 13.45 en la institución de calle Ruperto Pérez y desde allí partirá rumbo a la localidad vecina.
Por otra parte, ayer la plantilla Rojiblanca entrenó en una quinta ubicada en calle Juan Garrigó al final. Allí el trabajo principal fue un táctico que se tratará de implementar esta tarde y en los partidos que tendrá el equipo de barrio San Martín próximamente.