Atlanta se impuso 3 a 1 ante Sport Pacífico de Mendoza, luego de la postergación del miércoles por falta de luz en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. El Bohemio ganó de principio a fin y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina frente a un rival desencajado por el arbitraje de Mariano González.
El juez fue protagonista al sancionar un polémico penal que generó la apertura del juego a los ocho minutos, cuando Braian Miranda anotó la apertura del marcador en Caseros.
El equipo mendocino entró en la desesperación y perdió a su primer hombre por expulsión a los 10 minutos, cuando Maximiliano Montiveros vio la roja. Sin embargo, logró llegar a la igualdad tras un tiro de esquina y el cabezazo de Ariel Olguín que se le escapó de las manos al arquero Rodrigo Lugo.
Cuando parecía que descansaban empatados, Adrián Martínez anotó el segundo del conjunto de Villa Crespo y tras el silbatazo al final de la parte incial, los futbolistas del Lobo de General Alvear se fueron encima del árbitro y dejaron sus chances a un lado tras dos nuevas expulsiones.
Luego de la enorme victoria ante Estudiantes de La Plata que lo trajo hacía esta instancia, Pacífico salió a afrontar la segunda etapa con ocho futbolistas contra once y Atlanta no se lo perdonó. El tanto de Luciano Peinado, en contra, decretó el 3 a 1 final y el pase del Bohemio a Octavos, instancia en la que medirá con Belgrano de Córdoba.