"Es un buen momento". Joaquín Arzura (22 años) está convencido que la chance de pasar a River llegó en el instante justo. "Llevo dos años y medio jugando todos los partidos, excepto los que no estuve a disposición física o suspensiones. Estoy muy esperanzado y espero estar a la altura", siguió el volante que quiere Gallardo y que prácticamente se despidió de Tigre: no se entrenó y saludó a los ya exs compañeros. "Estoy tranquilo porque los momentos hay que disfrutarlos, si estás ansioso no podés disfrutar", soltó.
Para Arzura "es normal que cualquier chico sueñe con jugar en Primera, en un grande y en Europa", por eso dice que está muy ilusionado con respecto a su nueva etapa. Además, pidió que no lo midan con Kranevitter, jugador que ya no está en Núñez (emigró al Atlético Madrid). "Somos todos personas individuales, uno es Kranevitter, yo Arzura. Las comparaciones no están buenas. Veremos qué pretenden de mí, en qué parte de la cancha, qué zona de juego.", comentó el jugador que tiene más de 70 partidos en Primera, un gol (a Newell's) y una expulsión.
Por ultimo, dejó una frase de despedida para el Matador: "Siempre me han dado palabras de aliento, me trataron espectacular. Le queríamos dar una alegría más a los hinchas, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Agradecido con la gente de Tigre".