Hace apenas unas semanas, Arturo Vidal parecía estar a una firma de convertirse en el nuevo refuerzo de Boca. Incluso, Juan Román Riquelme le abrió las puertas de La Bombonera y el propio jugador le hizo varios guiños en redes sociales, vestido de azul y oro. Sin embargo, en este arranque del 2024 se viralizaron imágenes del Rey Arturo que lo alejan del Xeneize.
Como quedó en libertad de acción tras no renovar su contrato en Athletico Paranaense, el experimentado volante chileno aprovecha estos días para entrenar en la playa junto a su hijo y bajo las órdenes de un preparador físico.
El referente trasandino quiere llegar con ritmo a su nuevo destino futbolístico, que no fue confirmado oficialmente, pero parece estar definido. El mismísimo Vidal dio señales en las últimas horas con varias fotos compartidas en su Instagram, donde se lo ve ejercitándose con la camiseta de Colo-Colo. Además, en pleno festejo del Año Nuevo, compartió otro mensaje que invita a ilusionarse en Chile: "Empezamos de blanco este 2024".
Las historias del campeón de América en 2015 y 2016 no tardaron en desatar la locura de todo el Cacique y también bajaron la espuma en Boca, cuya atención ahora está puesta en la llegada de Éver Banega. De hecho, en Brandsen 805 y el predio de Ezeiza no volvieron a mencionar a Vidal. Riquelme y compañía no se quieren apurarse a cerrar el cupo de extranjeros del plantel y esperarán a ver cómo se desarrolla el mercado de pases.
Claro está que el Rey Arturo tiene allanado el camino para ponerse la camiseta azul y oro, aunque por ahora parece estar más cerca de jugar del otro lado de la cordillera de Los Andes en el Albo que lo vio nacer futbolísticamente y que le permitió pegar el gran salto a Europa.
(TyC Sports)