En el último mercado de pases, el nombre de Arturo Vidal estuvo nuevamente vinculado muy fuertemente con una posible llegada a Boca e incluso hubo varios coqueteos del volante en las redes sociales y declaraciones en sintonía con el presidente Juan Román Riquelme. Sin embargo, el chileno no llegó, pero reveló que estuvo muy cerca...
En un ping pong con el youtuber Ezzequiel, Vidal fue consultado por los clubes en los que estuvo a un paso de jugar y aseguró que pudo haber vestido la camiseta de Real Madrid en España y en el Chelsea y Manchester United en Inglaterra, y tras un silencio agregó un último: "Ah... y Boca, ja".
Inmediatamente, el creador de contenidos indagó por la posibilidad de haber defendido la casaca azul y oro y le preguntó: "¿Del uno al diez, qué tan cerca estuviste de Boca realmente?". Y el Rey Arturo no dudó: "Nueve".
Además, en sintonía con el mundo boquense, quien tuvo pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter y Flamengo respondió la clásica pregunta que rodea el Superclásico entre hinchas de Boca y River de un tiempo a esta parte: "¿Qué es peor, perder una final contra tu clásico rival o descender". Y contestó: "Yo creo que descender".